Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 13 de junio de 2011

OCUPACIÓN PROVISIONAL para Valeria.

El verano viene de camino a toda velocidad y las vacaciones en la guardería tan bien… mami dice que este verano voy a comenzar una nueva rutina de verano (rutina que durará por lo menos 6 veranos) y es la de ir a una escuelita de verano… cosa que no entiendo muy bien, por que como ya le he dicho, voy durante todo el año a una de invierno, no se la necesidad de ir a una de verano en vacaciones.

Pero según mami, las de verano son muchos más divertidas que las de invierno, ya que las de verano tienen como objetivo principal la diversión lúdica.

Para convencerme me han descrito el planing de este mes que voy a asistir a la escuela de NO VACACIONES como lo llama mi prima Andrea, me han dicho que:

Montaré en pony, iré a la piscina, al zoo, al cine, al museo y también iré a ver una obra de teatro... estas son algunas de la súper actividades al aire libre (visto así no me desagrada), las no al aire libre son refuerzo de preescolar (mas estudiar, lengua, mates y dibujo).

Esta nueva rutina que se han sacado mis padres de la manga yo la clasificaría en ocupación provisional asta que la familia no tome vacaciones oficiales… aunque vamos a ver por donde salen los tiros, yo soy capas de dejarlos con todo listo e irme de hippie a mi campo con mi prima Andrea, en plan, yo cuido de ella y ella cuida de mi, por que Andrea también esta algo enojada con su plan de OCUPACIÓN PROVISIONAL, ella quiere tener este verano de palomina libre y no irse de camping al monte con los osos, como ya le han planificado sus padres, si yo fuera ella tampoco querría irme con los osos, uy! Que miedo.

La única que se libra este verano de OCUPACIÓN PROVISIONAL es Irene, aun que tampoco se libra mucho, por que como comenzó tarde la guardería, también la va a terminar tarde… pero por edad, la nena no tiene planing de verano, su planing es dormir, correr y dormir (y pensar que yo durante un mes mas voy a estar metida en una escuelita de veranoL ).

Ainsss! Ya os he anticipado por donde van los tiros estas vacaciones… haber como va transcurriendo.

4 comentarios:

London dijo...

Mi madre también me ha apuntado a una escuelita de verano porque dice que sino me pongo insoportable, insoportable yo?? venga ya!!!! menos mal que mi hermana como Irene seguirá en la guarde porque acaba de empezar así que el suertudo del bebé todo el verano en casa con mamá, que morro! seguro que van a la pisci y comen helados sin mi, joo.

Pero este no es mi primer año, el año pasado estuve y hacíamos gimnasia, juegos de grupo, yincanas, excursiones (al zoo, a la playa, al cine, teatro, cuenta cuentos, museo infantil, a la base aérea a ver aviones,al puerto con los barcos, a un musical....) y además mis amigos del cole también van!!!!!

Te acompaño en la distancia. Aitana

Jessica dijo...

jajaja seguro que la pasarás increíble!! date tiempo de conocerla y disfrutarla Vale

Karina Ibarra dijo...

Te lo pasarás super bien! A mi me han apuntado a clases de tennis y de natación, dicen que tengo que comenzar a convertirme en pro en algo... no tengo muy claro si me gustará, croe que preferiría tu opción... el zoo y el cine tienen muy buena pinta no?

Ya verás cómo te lo pasarás genial amiga!

Un besito

Laia

Mayli dijo...

Yo estaré en la guardería como Irene aunque ami me encantaría ir de vacaciones al rancho con mi mami moma y mi prima Diana eso si seria genial. Tus planes suenan muy bien disfrútalos mucho Vale.

Les mando un fuerte abrazo.Allen.