Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 7 de septiembre de 2010

A falta de unos días...

A falta de unos días para que Irene cumpla 12 meses me siento nostálgica, hace un año lloraba de angustia al pensar que yo no estaba preparada, bueno, mas bien que no merecía ser madre ya que pensaba que “Si Dios no te daba algo sin tanta lucha sería por que no te la merecías y si la obtenías era por terquedad”.

Recuerdo mis llantos, mi angustia y mi desesperación, me sentía sola y encasilladas… son recuerdos de un ayer que hoy en día pienso que… volvería a pasar por ello, volvería a llorar aún mas y a sentir esa angustia que me ahogaba mas fuerte por tener a mi pequeña hoy conmigo.

No es un secreto que Irene dio luz a mi vida, me dio un camino, una esperanza un sueño… con ella se fueron los llantos, la tristeza y la desesperación que sentía.

Ella hace que Tito y yo seamos hoy en día mejores personas, hace de nosotros lo que quiere con esa mirada y esa ternura (soy la mami, se nota ah!) que desborda… ainsss! Es que ella significa tanto que faltan palabras para expresarlo.

El día que supe de su llegada fue uno de los días más feliz de mi vida, los nervios y los temores aún estando, apenas se notaban por que la felicidad de esa gran noticia los apartaba (aunque en muchas ocasiones volvieron a aparecer).

Cuando recibí la noticia supe que Dios es sabio y sabe dar en el momento justo.

Irene nació el 18 de septiembre del 2009 y aunque no pude ver su carita y tenerla en sus primeros día este se ha convertido en uno de mis días favoritos ya que fue el día del nacimiento de ese trocito de mí que amo con locura, aunque el día que voy a celebrar hasta que Dios me de vida será el 13 de Octubre, ya que este fue el primer día de Irene en casa, ese día fue tan especial, lloraba y lloraba ya que no podía creer que por fin tenia a mi pequeña amada junto a mí, fue un cúmulo de sensaciones que hoy escribiendo esto me emociono al recordarlo.

Ese día dijo mi marido “Hoy es el comienzo de una nueva vida” y si, desde ese día todo a sido hermoso, los llantos se cambiaron por risas y los temores quedaron atrás para concentrarnos en ver crecer a nuestras hijas, doy gracias todos los días a Dios por haber sido paciente conmigo y mis exigencias y por haberme dado el privilegio de tener a mis hijas conmigo.

Ser madre ha significado un gran cambio en mi vida, es mi sueño cumplido y serlo dos veces de dos hermosas princesas me llena aún más de emoción y orgullo.

6 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Ay Elohisa ... me has sacado unas cuantas lágrimas... que ternura de post. Me ha encantado!

Un beso a las tres!!! Sobre todo a esa gordita que está a punto de cumplir su primer añito!

Jessica dijo...

Elohisa

claro que mereces ser mamá y eres la mejor! la vida te regaló dos preciosas hijas, pero sin duda Irene vino a cambiar la vida como bien dijo Tito

Un abrazo enorme y que emoción! ya un añito, ay que ya quiero ver las fotitos del festejo

besos

Unknown dijo...

Que tierno este post... eres una gran mujer y una excelente madre.

Sabes que Dios es sabio e hizo lo que tenia que hacer en el momento justo.

Dios cuide y proteja a esas dos princesas.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
London dijo...

Que bonito Eloisa, me hs puesto los pelos de punta y llorando.

Espero que no sean uno sino muchisimos mas años de felicidad con esas lindas muñecas

Besitos

Anónimo dijo...

hay cosas que sencillamente tienen que pasar Dios pone su mano justo cuando es necesario,y ya habia elegido para ti, que hermoso post, y que algeria mas grande que ya hayan pasado casi 12 meses desde aquel dia , para convertirse en tu dulce sabor de vivir, y sin duda cariño eres una hermosa, madre tus princesas son el reflejo de tu inmenso amor un besotottoe consu.. te quieroooooo!!


Elo, blogger está como loco, fui a escribirte se duplicó el mensaje, luego ledi borrar a uno, se borró todo...menos mal recorde algo de lo que te habia escrito besos cariño!!