Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 26 de agosto de 2010

Irene Elohisa. Voy en los 11 meses.

(Foto)

Hace una semana cumplí 11 meses, madre mía! En nada cumplo mi 1º año de vida, todos en casa estamos muy, pero muy ilusionados ya que dejo atrás los meses para entrar en los años.

En estos 11 meses sobra decir que he crecido, evolucionado y avanzado una barbaridad, vamos que ya camino (bueno, vale, no camino como Valeria pero camino algo!) y corro (No son los 100m lisos pero son unas lositas), si es que soy toda una adulta.

Este ultimo avance tan deseado por mi hermana me lleva un poquito lisiada, con algún que otro moratón, yo no sabia que caer desde arriba dolía tanto!... pero como dice papi soy fuerte y eso no me impide seguir hacia delante.

Volviendo a los 11 meses, en mi reconocimiento mensual mi pediatra ha vuelto a decir que sigo pasadita de peso (manías suyas), pero que voy avanzando súper rápido, que tengo mucha fuerza y un gran empuje (Lo dice por que estaba sentada en la camilla y me llamo la abuela y me tire… no me hice daño pero roce el suelo…si es que soy demasiado aventurera).

Tengo que decir que ya tengo 2 dientecitos mas, ya son 6, madre mía! Y aún me faltan un montón con lo mal que lo paso…

El pediatra le ha estado aconsejando a mi madre que el Chupete (mi bobo) lo vaya restringiendo por el tema de las mal formaciones en la boca, la primera pregunta que mi madre le hizo, Tiene Irene alguna mella por el uso del chupete? y el pediatra respondió no, pero ahora que le están saliendo la dentición es recomendable que se lo vayas restringiendo… vamos, que no me lo van a restringir por que este es mi único vicio y es lo único que me alivia en mis noches, tardes… bueno es lo único que me ayuda a sobrellevar el día con los dientes, los golpes etc. Uy! Me van a quitar a mi, mi bobo, pues bonica soy yo!...

Peso 10kg y mido 72.5 (alta y pasada unos 400g), estoy muy sana y muy fuerte, mis reflejos cada ves se van agudizando mejor, controlo a la perfección mis manitas, vamos que cojo todo aquello que en mi camino se encuentre y lo jaleteo hasta que mami me lo quita o lo rompo!... ahora mismo estoy muy intrigada en por que las cosas se rompen y en que llevan dentro!...

Otra cosa que me gusta mucho es mirarme en el espejo, es que me veo tan linda que me doy besos y todo, a mi abuela esto le gusta mucho y dice que voy a ser una coqueta!.

Ya os voy dejando! Besos a todos, míos y de Valeria que anda refunfuñando por que mami no le da unos barquitos para jugar (Barquitos que vienen de África, regalo de mis padrinos), hay! Esta niña últimamente tiene un genio.

6 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Vaya con la preciosa de la casa!! Pronto ya 1 añito! Ya verás el fiestón que te montarán tus papas... y aunque vosotros sois muy peques para recordaros para eso tenemos el blog, los vídeos y las fotos!!
:-)

Por lo del chupete yo le diría a tu pediatra lo que a mi me dijeron varios pediatras, que hasta los 2 años y medio "no hace daño"... así que dile a mamá que te consienta un poco más con el bobo! :-)

Un beso guapísima y adelante con tus pasitos.

Anónimo dijo...

jajajajaj, que preciosa está consuegra, y ya me imagino la que van a montar en esa casa de fiesta para el cumple de la gorda hermosaaaaaa!! querida consuegra se nos crecieron este par...por aqui y por alla??
Lo del chupete, ale l odeje el solo a los 18 meses, luego le entro el amor al chupete cuando nacio su hermano, pero vamos a los 3 meses se le paso..y Borja tiene 15 meses y chupa que chupa por lso dientes para el es un alivio morderlo digo yo...y a mi me dijo el pediatra que hasta antes de los 3 años no pasa nada, asi que dejale el bobito a la gorda que con lo de losdientes lkeshace falta mamaaaaaaaa
encargamos el otro '??' jajajaj, un beso cariño a ti y a tus princesasss

London dijo...

Pasadita de peso?? bobadas!!!!! si estás preciosisima cariño. Y lo del chupe otra bobada, karina tiene razón es a partir dedos años y medio cuando daña el paladar y es tu mayor consuelo. A este pediatra le vamos a tener que reñir jeje.

Muchos besitos y a preparar el fiestón de un año

Unknown dijo...

Irene, se que siempre te digo que eres un sueño de niña y que si algún día tengo una sabes que me encantaría que fuera como tu, risueña, simpática, cariñosa y sobre todo desearía que tenga ese Don de Gentes que posees, que enamoras con con tu mirada y encandilas cuando sonries... madre mía, si es que te comería... menos mal que tu mami te protege por que si no... ains...

Estas preciosa, súper grande y nada de sobre peso, yo te veo genial... y lo del bobo pues, sabes lo que opino al respecto "que cuando estés tu preparada lo dejaras a tras"...

Que lindo tu primer añito... uy!! yo se algo, mas o menos se el motivo de la fiesta.... Bueno mas bien voy dejando el comentario para no ponerte nerviosa.

Besos muñeca.

Mayli dijo...

ESTAS LINDISIMA Y YA ENORME IRENE CASI UN AÑOTE Y BIEN CUMPLIDOS EEE.
UN FUERTE ABRASO Y BESOTE PARA TI Y TU HERMANA VALE.

Jessica dijo...

Elohisa

Te había leído pero no te había comentado, deja a Irene feliz con su chupón, creo que cada niño tiene sus momentos y se está listo cuando se está!

Este pediatra no me simpatiza, jejeje besos