Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 21 de septiembre de 2010

1º Cumpleaños de Irene.

El sábado 18 de Septiembre fue el cumpleaños de mi pequeña Irene, cumplió 12 meses de vida, y como ya todos sabéis le preparamos una hermosa fiesta de cumpleaños con globitos, pancartas, piñatas y payasos…

Mi pequeña disfruto a su forma de su día, tímida y algo sería (Algo inusual en ella) nos deleito con su sonrisa, besos y alguna que otra trastada (Si mi bebé de 12 meses ya hace trastadas) como fue romper un par de jarrones y bañarse en sirope de fresa, como ya podéis imaginar fue consentida y apoyada a mi desgracia, en todos sus movimientos, ya que no en balde era su día.

Irene disfruto como una enana abriendo sus regalos de cumpleaños (Con ayuda de su hermana mayor), le fascinaron todos los papeles y caja que los envolvían… a penas le prestó atención a los juguetes y ropa que tenían dentro, pero como prestarle atención con tantos papeles ricos al paladar y tan llamativos a la vista?...

Como ya es tradición en casa, Irene probo su primer Cupcake el sábado y para nuestra sorpresa le desagrado, el sabor tan dulzón no le agrado aunque el tacto le encanto ya que no dudo en desmigajarlo con sus manitos, vamos, nos montó un pequeño desastre, pero el objetivo era que ella lo disfrutara y así lo hizo, termino embarrada de cupcake de pies a cabeza y con una gran sonrisa.

La anécdota del día fue cuando llego la hora de soplar la velita, Irene se avergonzó y no hubo quien la convenciera de que lo intentara, pero gracias a Dios mi pequeña tiene una salvadora, su hermana, que ni corta ni perezosa lo hizo por ella, la escuso diciendo a todo el mundo que aún es pequeña y la lleno de besos, Valeria como toda una chica mayor estuvo atenta a Irene y participo muy activamente en la fiesta de su hermana…

Al terminar la fiesta Irene callo rendida en la cuna con su pipita, mientras su padre y yo recordábamos momentos insólitos que han pasado durante este primer año de vida de Irene… y soñamos despierto con el tiempo que vendrá y los momentos que nos quedan por vivir.

Dar gracias a doto el mundo por sus buenos deseos hacia mi pequeña, que Dios os Bendiga.

Os voy a poner el menú que servimos para los pequeños en la fiesta de Irene, tal vez os ayude para los próximos cumpleaños.

Ensalada de frutas variada: melocotón, uva, kiwi y platano.

Jugos naturales de: Tres leches, fresa y plátano y papaya.

Servimos unos cuartos de Sándwich de hojaldre variados al horno.

Salto de galletitas saladas.

Salto de papitas fritas.

Unos cupcakes y la tarta que fue un bizcocho típico dominicano.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que alegria Elo, que la fiesta haya sido un éxito total,y sigo insistiendo que no hay mejor que tener un hermano en la vida, cierto Irene, tienes un pedazo de hermana que suerte !! gracias por compartirnos tanta felicidad, y la receta...que la estoy copiando para un futuro, cariño mio tus princesas se merecen lo mejor del mundo !! me encantó eso que pusiste de tu charla junto a tu esposo del futuro, de verdad no hay dinero que pague esos sueños tan hermosos un beso a las tres reinas de casa !! y tu princesa...ya te gustarán los cakes...ya lo verás !!!

Karina Ibarra dijo...

Muchas felicidades a la chiquitina de la casa... lástima por la velita del pastel, pero se ve que en lo otro lo disfrutó a lo grande!!

Un beso muy grande y ya verás que despúes no le quitarás el diente a los pastels

Mayli dijo...

Que bueno que la fiesta salio tal y como lo planearon e Irene preciosa lo disfruto junto con su hermana mayor :D Todo el menú se escucha delicioso.
Un fuerte abraso Elo esos sueños del futuro son de lo mejor.

Unknown dijo...

Me encanto la fiesta... detalles rosados y blancos y unas niñas hermosa tal cual una princesa!...

Fue una fiesta de aniversario hermosa y para recordarla, eres una gran mujer, de verdad, cada día que te conozco mas, mas me reafirmo, tengo mucho que aprender de ti amiga.

Eres un gran ejemplo y sé que tus hijas tienen un hermoso ejemplo para seguir.


Besos a mis niñas.

London dijo...

Que maravilla!!!! la preciosa Irene disfrutó y fue protagonista de su día ( a pesar de los desastes jajaja)

Me encantó la dulzura de Valeria y me recuerda a Aitana, siempre pendientes de las pequeñas, mimándolas y protegiendolas ante todo el mundo. Son divinas, verdad?

Muchos besitos princesa y que sean muchos cumples contigo mas

Jessica dijo...

Te había leído y leído y no había pasado a comentar, sabes de antemano que para Irene te deseo lo mejor del mundo, que Dios te la bendiga siempre.

Un beso y abrazo por este maravilloso año con Irene y su familia de 4