Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 15 de junio de 2010

Os cuento que...

Hola a todos, os cuento que:

Mi mama anda muy ocupada con nuestras vacaciones, dice que nos vamos de viaje en avión!!... madre mía estoy súper nerviosa es que yo nunca he montado en avión… estoy segura que nuestros días fuera del país van a ser muy divertidos.

Papi dice que vamos a vivir como en una pasarela continua ya que mami ha llenado 2 maletones grande con ropa y zapatos de Irene y mía solamente, os imagináis como será la de mami?... no se si cabrán tantas cositas en un avión!.

Que mas, que mas…

Luzco un nuevo corte de pelo desde hace unos días, como mi mami es de ideas fijas, un día dijo voy a cortarle el cabello a Valeria y al instante ya estaban metiéndome tijeras en mis ricitos locos… la verdad es que el corte es acertado si estuviera haciendo calor pero ahora que llueve y las temperaturas han bajado siento frío en la nuca.

Una cosa que descubrí, sabéis que si os cortáis el cabello las peluqueras os dan un montón de piruletas?, yo salí fascinada con esto, tanto es así que cada vez que paso por la puerto le digo a mami que si entramos, lo penoso es que nunca me haga caso.

Siguiente tema mi hermana Irene…

A Irene no le están sentando bien estos cambios de temperatura, desde que el sol decidió tomarse unas vacaciones Irene anda con moquitos, dolores y llantos, últimamente llora y llora igual a una magdalena y no hay quien logre consolarla excepto mami claro esta, que lleva 2 días haciendo pellas en la oficina para quedarse con Irene, yo también quise hace pellas hoy pero no me dejo, comenzó con el cuento de:

Tienes que ir al cole para que aprendas mucho, mucho…

¿Querrás ser una niña de provecho y de bien no?...

Has de ir al cole ya que eres una niña grande… y me termino diciendo Valeria no te tires al suelo que con eso no resolverás nada, os lo podéis creer?

Nada voy a ir terminando con el post, besitos a tod@s.

6 comentarios:

Lina dijo...

La peluquera de mi peque no da piruletas, anda, mira que suerte...

Espero que lo paséis bien en el viaje.

Besotes.

London dijo...

Que guay vacaciones!!!! a dónde váis?

Seguro que estas preciosa con tu nuevo corte de pelo y encima piruletas, que suerte la tuya.

Besitos

Karina Ibarra dijo...

Vale, no te preocupes por la maleta de mami, la nuestra siempre es significativamente más pequeña que la vuestra...

y sí, ya sabemos que os encantan las piruletas... se lo chivamos a las de la pelu!!!

¿y las fotos del corte?

Un besito,

Unknown dijo...

Es que tienes una mami que piensa en todo Vale, seguro que en esas dos maletas lleva asta lo impensable!! y no te preocupes el avión puedo con muchas maletas igual de grande que las tuya... pero seguro que la de mami es mas chiquita de todas formas.

Sobre el cabello mira a ver donde mami guarda las fotitos del corte y sube una poquitas para verte.

Irenita, hay pobre, Vale tu lo que tienes que hacer es procurar que descanse para que se ponga buena.

Consejo no te quedes en casa que seguro que te contajia los virus... besos.

Mayli dijo...

Hola Vale, que bueno es leerte. Vamos por partes:
La maleta de tu mami seguirito es mas pequeña de lo que te imaginas asi somos las mamis procuramos a los peques que combine hasta el chonino que llevan.
Tu corte me imagino que te quedo lindisimo "queremos fotos"
Con la pequeña Irene que se mejore pronto cuidala mucho mi Vale, y tu como dice tu mami aL cole seguro aya te divertiras mas con tus amiguitos.

un fuerte abraso para ambas.

Anónimo dijo...

que suerte de mami teneis chicas, se preocupa pro todo, esta atenta de todo, las dos maletas es pro si acaso...además que dicha sois tres muejres...creo que papi va a empezar a saber el rollo en le que anda metido pro ser el único chico...aqui en casa pasa lo contrarios...deberias hacer un intercambio no?? nos debes una foto de el corte de lso rizos, y espero que la chica mayor de casa se le pasen esos moquitos...un beso chicas os quiero un monton besitos dobles de tus queridos novios !!!