Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 29 de junio de 2010

Irene Elohisa: Caminando por los 9 meses.

-Foto-

Irene mostrando esos dos dientitos de abajo que tanta lucha le han dado.

-Foto-

No me digan que no tiene cara de picara?... su padre dice que esta tipa tiene mas peligro que un carro lleno de ladrones....

-Foto-

Os dejo estas fotitos para que os hagáis una idea de lo grande y Hermosa que esta mi pequeña Irene.

Cada día que pasa aprende mas y mas cosas, no en vano tiene una gran profesora, su hermana, que le dedica días y noches enteras.

Irene va tan rápido aprendiendo que se pasa, a sus 9 meses se para, da pasitos agarrada y te habla (en su idioma) y te refunfuña si es necesario (mi canija a salido con un genio, que nos va a traer de cabeza).

La gordita se nos hace grande tan deprisa que vivimos con la duda de si la estamos disfrutando lo suficiente, por lo pronto su padre ayer comenzó con la jornada continua para pasar mas tiempo con sus niñas y a mi solo me queda esperar que las vacaciones vengan pronto, por lo tanto toca hacer fotos y videos y archivarlos para mas adelante (cuando esta vida ajetreada y estresante me deje libre) estudiar como mi bebe se creció sin apenas darnos tiempo a asimilarlo.

Os sigo contando mas adelante mas cositas sobre mi gordita, gordita que aún me sigue con algo de sobrepeso… yo, ya estoy dudando, no se si es cierto o es que el pediatra esta obsesionado con eso, por que siempre me la pone a dieta.

4 comentarios:

Mayli dijo...

Es una preciosidad :D me encanta su sonrisita picara. Pues valla que va rapido pero como dices con una maestra como Vale quien no aprende, que bueno que tu gordida esta bien y creciendo.

les mandamos un fuerte abraso y un beso.

Karina Ibarra dijo...

ya camina? No me lo puedo creer... se lo voy a decir a Àlex que mi muy vago no caminó hasta el año y 3 meses!!

pero ya se sabe, que este mundo es de mujeres! jajaja

Un beso a tu preciosa, que esta divina

Unknown dijo...

Que grande y que hermosa esta esa niña!...

Hombre! dime tu como no va a aprender con semejante profe, esa Vale la lleva recta.

Demele mil besos a ambas.

Anónimo dijo...

Que grande está esta nena bella!! con 9 meses ya da sus pasitooos!! la mia lo hizo casi a los 11 jaja

Te la ponen a Dieta?? pues cuanto pesa? te cuento que mi gordi pesa 12.130kg y JAMAS me la han puesto a dieta aunque subía demasiado de peso cada mes este mes pasado por fin me ha bajado, son sólo 7O gramos pero YA BAJÓ jaja esque es buenisima para gatear y además la subo a su brinca-brinca y eso la ha ayudado mucho, además le doy mucha agua porque a veces se confunde el hambre con la sed y ahi es cuando más engordan :-s

espero que sigan asi de bien, que bella que está Valeria tambien. De paso leí tu post anterior, no te preocupes wapa por no poder estar ahi unas cuantas horas que estoy segura que las que sí estás las aprovechas al máximo. Creo que te sientes así más que nada por la mamitis de Irene, nosotros estamos pasando por lo mismo, mi gordi solo quiere estar conmigo y no sé que pasaría si yo tuviera que ir a trabajar fuera, gracias a dios lo hago aquí en mi casa, tu pura pa'lante y no te pongas triste que todo el tiempo que inviertas hoy en trabajar te servirá mañana para sentirte realizada y con más recuersos para tus nenas hermosas.

Un beso enorme Elo!