Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 27 de abril de 2010

Ya nos sentamos solita.

Con la llegada de la primavera que la sangre altera mi pequeña ha comenzado a notarse por casa, como un gusanito revoltoso.

Nos tiene notablemente sorprendidos, nuestra pequeña ya se sienta sola, si, si, nos lo ha demostrado en varias ocasiones, la hemos dejado boca abajo sobre la cama y cuando hemos llegado la hemos encontrado sentada, oh!, que rápido va creciendo.

Con esto de sentarse sola y revolcarse por donde se encuentre hemos notado que poco a poco va intentando ponerse a gatear, Valeria la esta enseñando, le dice ENE amos, amos! Y le muestra como se hace, últimamente es el juego preferido de ambas.

Valeria tiene unas ganas tremendas de que Irene comience a andar que nos tiene vuelto locos, todos los días nos pregunta si Irene ya es grande como ella, si fuera por Valeria, Irene ya saltaría.

La peque aún no ha dejado atrás los malos días por esos desagradables dientes que quieren asomarse, por ello a adoptado una mala maña, el chupete.

Si, Irene siempre a sido de chupete a intervalos, como a todo bebé succionar la relaja, pero desde hace unas semanas con esto de los dientes no lo suelta, es como MAGIE SIMPSON, del chupete al biberón y del biberón al chupete, se que me he metido en camisa de once balas y no se muy bien como voy a salir, pero que hago si ese chupete es lo único que la relaja y la calma?.

Todo será aguantar y esperar un buen chaparrón no?¿, con este tema creo que voy a tener más de un Post.



5 comentarios:

Unknown dijo...

Pero que Gorda mas chula.

Sobre lo del chupete y los dientitos probrecita, yo como soy una blanda te digo déjaselo y cuando pase el bache de los dientes se lo vas reduciendo!.

Que hermosa Valeria yo la comprendo, es que ella quiere que su compañera de juegos este lista para seguirla... Uy pero que bella.

Anónimo dijo...

querida amiga, no te queda nada, que hace que leia que mi gorda era tranquilita y la la la , y ahora ya se sienta ainsssssss como pasa tod ode prisa, ya veras como se lo pasaran que te voy a contar yo?? si tenemos tantas cosas en común, lo del chupete, no pasa nada Ale era un chupon terrible,con decirte que hasta le quitaba el de Borja y se lo ponia él ?? y poco a poco lo ha dejado, ahora con el tema de que es mayor, que no usa pañal , tampoco usa chupete solo lo utiliza en los momentos críticos, de vez en cuando despues de una pataleta y esas cosas, mi gorda aun está muy pequeña para quitarselo creo yo...
te dejo un beso y que orgullo estas nueras mias que si las tuviera a laldo me las comeria a picos !! !!! muakkkkkkkkk

Mayli dijo...

Ya se sienta solita uooouu, y con Valeria de maestra pronto estará corriendo :D
con el chupete pues por el momento esta bien esperemos ya con todos los dientes para fuera solita lo dejes ;P

Un besote para la preciosa Irene cada ves mas grandota.

Anónimo dijo...

Ahora tienes una nueva seguidora...pero soy yo misma amiga, no me quede con m isabor amargo de recluirme en 4 paredes y quitarme la posibilidad de conocer gente tan maravillosa como tu, asi que tengo un nuevo blog...que poco a poco voy llenando con mi vida besitosssssss a msi nueritas bellas y te espero alli a que sigas mi vida atraves del anonimato...creo que mi otro blog sera de mis cosas de casa, hijos fotos y videos ...asi que sigueme muakkkkkkkkkkkk

Jessica dijo...

La primer foto me encanta!

Hay Elohisa que te diré del chupete que acá estamos igual.

Pobrecita con los dientes y muelas se sufre mucho

Besos