Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

martes, 27 de septiembre de 2011

Mis vacaciones: verano 2011 por Irene.


Como veo que Valeria os ha contado su verano, yo vengo hacer lo mismo… os digo que el mío no ha sido tan interesante como el suyo, por que yo no he ido a “Paris” y tampoco he tenido “Ocupación provisional”  pero he tenido días largos para hacer todo lo que yo he querido.


Como todos sabéis comencé algo tarde la guardería (demasiado exigente) y por eso he tenido menos vacaciones que otros niños… en conclusión solo he tenido 1 mes de vacaciones, vacaciones, pero os aseguro que he tenido un verano fabuloso.
No he hecho nada especial, pero cosas cotidianas como, dormir, correr, ver la tele, comer de todo, dibujar, nadar… un montón… mirar a las alturas que estamos y aún tengo agujetas de tanto que me he movido.

-He aprendido nuevas palabras como son “agua” y “pato” … siii aún no estoy muy suelta, ya tengo a mami que me lo recalca.
-Ahora nado solita con mis manguitos, todas las tardes de un verano dan para que una niña de 2 años aprende a tirarse solita a la piscina y no le de un infarto. (Lo que hace tener una prima mayor arreándote como las ovejas)
-He aprendido que en las paredes no se pinta. “ATENCIÓN”,no se pinta nada, de nada. (Después de 2 o 3 minutos castigada he aprendido a no acercarme a las paredes de casa con lápices)
-Este verano he dejado remarcado que la playa no es mi fuerte, la arena y el agua salada no me gusta nada… lo siento mar, no me gustas nada, lo mío es el campo.

Mis vacaciones se resumen así de rápidas, ves Vale como mis vacaciones también han sido muy, muy chulas, tanto Paris, tanto Paris.

2 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

Irene, un mes es un buen mes para que no te acostumbres tanto a mami, pero que también puedas disfrutarla, que si no la vuelta al cole es muuuuy dura!

Y Paris no es tan chulo como lo pitan, seguro que tu estabas mucho mejor en casita!!! ;-)

Unknown dijo...

París no es para tanto... aunque Valeria lo repita y lo repita no es tan chulo, de verdad de la buena.

Yo me quedo con tu verano, tranquilo y relajado en casa, haciendo y desasiento... uy! que verano tan bueno.