La última vez que publique una fue en Noviembre 2010 y ya vamos por Marzo 2011, ahora mismo estoy que no se por donde comenzar, con tantas cosas que nos han pasado.
Muchas tal vez no sepan el motivo de la ausencia… y para ser sincera, ahora mismo no me siento preparada para escribirlo, pero no quiere decir que no os lo vaya a contar, como avance os dejo que Valeria ha estado muy, muy enfermita, pero gracias a Dios ya va mejorando a la velocidad del rayo.
6 comentarios:
que alegria verte de neuvo por aqui cariño, tu tranquila tómate tu tiempo, que lo importante es que estas aqui de nuevo y contigo, un nuevo horizonte, nuevas ilusiones y lo mejor con tus muñecas besitos !! te echamos mucho de menos :)
Estabamos pendientes de ustedes, eso no lo duden.
Y celebramos su regreso, hacía falta saberlas bien, ahí vamos, poco a poco que cuando puedas y quieras escribes querida
Elo,tómate tu tiempo, deja que pase el susto, disfruta de tus dos princesas y cuando estés preparada vuelve.
Ya celebramos tu regreso por FB y te estaremos esperando para cuando tu te sientas preparada.
Un besazo gigante a tus princesas
Por suerte ya estais de vuelta, y con energías renovada y con lo mejor de lo mejor: la sonrisa de la chiquita y su salud.
Un abrazo, no hace falta que vuelvas a vivir lo que ya sufriste, así que nada... estamos aquí pera apoyar en lo que haga falta. Ya sabras qué quiere contar y cuándo... como si no cuentas nada!
Un beso
Es un placer leerte de nuevo, tiempo al tiempo lo bueno es ya tenerlas de regreso y saber que están bien y van avanzando a pasos agigantados.
Les mando un fuerte abrazo y muchos besitos.
bienvenida de nuevo preciosa, sabemos ke habeis pasado malos momentos en vuestra familia pero ahora lo importante es ke atras kedan esos momentos y ahora es momento de disfrutar de tu niña y ver lo fuerte y valiente ke es y ver ke tu estas ahi al pie del cañon hace ke tanto ella como la peke te tienen a su lado siempre . ahora vendran tiempos mejores linda y espero poder leerte y ver que todo va mejorando. besitos muy fuerte
Publicar un comentario