Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 18 de enero de 2010

4 meses: Irene Elohisa

Pesa 5.890 kg y mide 61 cm

Como podéis ver Irene esta preciosa, para comérsela a besos (tengo que reconocer que la tengo estresada de tantos besos que le doy) y para sus cuatro meses esta muy espabilada.

Le encanta que la bailen y que le estén diciendo cosas. Es una bebita muy risueña, solo hay que decirle 4 cosas para que ella se ria a carcajadas.

Últimamente se queda súper atenta viendo la televisión o viendo las acciones que hacemos en la casa enfrente de ella.

Valeria e Irene son capaces de mantener una conversación, si, si, así como os lo cuento, Valeria juega con Irene y le dice cosas e Irene le contesta (en su idioma), ambas se ríen juntas…. Es increíble y emocionante verlas interactuar juntas.

Desarrollo en el sueño, para que vamos a mentir, Irene es una niña que se desvela con muy poco ruido, tenemos que tener mucho cuidado con esto por el día ya que Valeria es un torbellino (sobre todo desde que tiene un tambor). En las noches Irene despierta 1 sola vez (y yo contentísima), le doy su toma y hasta las 7:00 que despierta junto con Valeria.

La relación de Valeria e Irene, poco a poco se van uniendo y buscan sus momentos de hermanas en los cuales ambas lo disfrutan. Valeria quiere en ocasiones que Irene la siga a todos lados, si va para el patio que también vaya Irene, bueno me tiene vuelta loca con “ma ita aqui”…

Valeria quiere compartir todo con Irene, la comida, la cama y los juegos, cuanto durara esta nueva etapa?¿… por que estoy encantada como ambas se relacionan actualmente.

3 comentarios:

Karina Ibarra dijo...

que gorda más bonita!! Me encanta en la última foto, con su panzita... jajjaa esta divina!

Besitos y espero que la vuelta al trabajo vaya muy bien!

Jessica dijo...

Que hermosa

Me encantó la foto con la bis

Espero que no sufras mucho con tu vuelta al trabajo

Besos

Jessica dijo...

Huy por un momento me olvidé que también ustedes viven en España!, perdón, también Emma le dedica con mucho amor a Irene y Valeria la entrada de las piñatas!

Animate a crear una con Valeria! y nos cuentas

Besos