Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

lunes, 25 de octubre de 2010

Viajes de negocios.

Hola a todos, os estaréis preguntando donde nos hemos metido durantes estas semanas, pues os cuento que nos hemos ido de viajes de negocios con mis padres.

La primera semana nos fuimos todos, mis abuelos (paternos y maternos), mis padres, Irene y yo a Roma, hay! Pero que bonito es Roma, la Piazza di Spagna, el Colosseum, tan roto y a la vez tan al día… no se, pero me encanto Roma, saco ese yo tierno y vanguardista que llevo dentro, mis padres (sobre todo mi madre) se quedo encantada con mi comportamiento, dicharachero y curioso… claro, como no voy a preguntar por todo, si es que era todo tan diferente, la comida, el habla, el olor, la arquitectura… creo que me he enamorado de Italia, desde que volvimos solo se decir “Andiamo, Andiamo” .

Este fue mi primer viaje de negocios y la verdad me gusto mucho, no se muy bien por que mis padres se quejan tanto, ellos viven diciendo que se le hace pesado viajar lejos por motivos de negocios, que las reuniones y los corre, corre en lugares extraños no son su fuerte…bla, bla, bla... a mi en cambio me ha encantado, fui de reuniones, conocí a otros niños que también andaban de viaje de negocios con sus padres, hice amigos de Japón, México, Noruega, Suiza… vamos, ahora mismo soy una niña muy globalizada y entendí lo importante de saber idiomas, aunque la verdad, el idioma de los juegos y las risas da lo mismo donde te encuentre que se sobreentiende.

Los corre, corre como dicen mis padres a mi me encanta, eso de patearte una ciudad nueva, parar en todos (pero todos) los puestos, comprar chuches, patatas… hacer fotos y conocer a personas nuevas a mi me encanta… soy así y no lo puedo evitar, mi padre ha dicho que yo seré una mochilera que se recorrerá el mundo, aunque mi madre no esta muy deacuerdo en eso.

Irene por el contrario no se tomo también el viaje a Roma como yo, ella aún es muy pequeña y no sabe disfrutar de nuevos lugares… y con eso de no querer decir nada de nada, no se quiere socializar… esta niña.

4 comentarios:

London dijo...

Pero que chuli, ¿la próxima vez me llevas?? me encanta Roma!!!

Bienvenidas a casa

Karina Ibarra dijo...

ay Roma que recuerdos!! Nosotros tenemos que volver con los enanos, así que sabiendo que a tí te ha gustado nos apuntaremos para la próxima excursión

Unknown dijo...

Que lindo viaje!... ves lo importante de los idiomas... ains mi niña hermosa, como me alegro que lo hayas pasado tan bien.

Besitos, niña globalizada.

Jessica dijo...

La próxima vez que hagas un viaje globalizado, ven acá! te esperamos con los brazos abiertos!!!

besos para ti e Irene