(Foto)
Hace una semana cumplí 11 meses, madre mía! En nada cumplo mi 1º año de vida, todos en casa estamos muy, pero muy ilusionados ya que dejo atrás los meses para entrar en los años.
En estos 11 meses sobra decir que he crecido, evolucionado y avanzado una barbaridad, vamos que ya camino (bueno, vale, no camino como Valeria pero camino algo!) y corro (No son los 100m lisos pero son unas lositas), si es que soy toda una adulta.
Este ultimo avance tan deseado por mi hermana me lleva un poquito lisiada, con algún que otro moratón, yo no sabia que caer desde arriba dolía tanto!... pero como dice papi soy fuerte y eso no me impide seguir hacia delante.
Volviendo a los 11 meses, en mi reconocimiento mensual mi pediatra ha vuelto a decir que sigo pasadita de peso (manías suyas), pero que voy avanzando súper rápido, que tengo mucha fuerza y un gran empuje (Lo dice por que estaba sentada en la camilla y me llamo la abuela y me tire… no me hice daño pero roce el suelo…si es que soy demasiado aventurera).
Tengo que decir que ya tengo 2 dientecitos mas, ya son 6, madre mía! Y aún me faltan un montón con lo mal que lo paso…
El pediatra le ha estado aconsejando a mi madre que el Chupete (mi bobo) lo vaya restringiendo por el tema de las mal formaciones en la boca, la primera pregunta que mi madre le hizo, Tiene Irene alguna mella por el uso del chupete? y el pediatra respondió no, pero ahora que le están saliendo la dentición es recomendable que se lo vayas restringiendo… vamos, que no me lo van a restringir por que este es mi único vicio y es lo único que me alivia en mis noches, tardes… bueno es lo único que me ayuda a sobrellevar el día con los dientes, los golpes etc. Uy! Me van a quitar a mi, mi bobo, pues bonica soy yo!...
Peso 10kg y mido 72.5 (alta y pasada unos 400g), estoy muy sana y muy fuerte, mis reflejos cada ves se van agudizando mejor, controlo a la perfección mis manitas, vamos que cojo todo aquello que en mi camino se encuentre y lo jaleteo hasta que mami me lo quita o lo rompo!... ahora mismo estoy muy intrigada en por que las cosas se rompen y en que llevan dentro!...
Otra cosa que me gusta mucho es mirarme en el espejo, es que me veo tan linda que me doy besos y todo, a mi abuela esto le gusta mucho y dice que voy a ser una coqueta!.
Ya os voy dejando! Besos a todos, míos y de Valeria que anda refunfuñando por que mami no le da unos barquitos para jugar (Barquitos que vienen de África, regalo de mis padrinos), hay! Esta niña últimamente tiene un genio.