Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

miércoles, 30 de diciembre de 2009

Feliz Navidad.

Irene en su primera navidad:

Amor mío, esta es tu primera navidad y aunque no te das cuenta es una de las navidades mas felices de todos nosotros, por que tu estas aquí, por que nos llenas de amor y paz.

No puedes imaginar lo mucho que has cambiado nuestras vidas, eres como un rallito de luz que nos alumbra y nos das calor.

Eres un angelito frágil y bello, caído del cielo para completar nuestras vidas.

Papi y Mami.

(Foto)

Irene dormida entre los ruidos y los gritos del día de Navidad. (Increíble, pero no se despertó asta el momento de cambiarla a su habitación)

(Foto)

Foto con la abuela, día 24 de Diciembre.


(Foto)

Adoro esa foto, Irene con su bisabuela, si, si, bisabuela, es la abuela de Tito.

(Foto)

Valeria ayudando en la cocida a su abuela a hacer la ensalada… (Les salio riquísima, verdad Valeria?¿…), (Toda la comida; i o ise )

(Foto)

Fotitos del 24 en la noche, duro 10 minutos vestida y peinada, el resto de la noche ya la podéis ver. Era una especie de princesita demacrada. (Valeria mi vida, espero que se te quite pronto esa manía de desaliñarte todita.)

(Foto)

Este 24 estuvo repleto de risas y algún que otro llanto (Irene y Valeria), cosas que alfin y al cabo son normales. Arropados por la familia y el afecto que nos tenemos.

Valeria del Alba, si, si hoy te digo así vida mía, digo yo, cuantos besitos y abrazos te habremos dado tu papi y yo?¿… miles, no, millones seguro… el 25 me dijiste lo mas bello de este mundo y fue “ te amo ma mm i”… llore de la emoción, mi bebe me había dicho que me amaba, que amaba a su mamá, aún lo sigo publicando a los cuatro vientos.

Tu eres el eje que mueve nuestras vidas, por ti somos hoy día lo que somos, te amamos con una fuerza que no se puede explicar.

Te damos gracias vida mia, por tus risas, por tus llantos y pataletas, te damos las gracias por amarnos tanto.

Mami y Papi.


(A nuestros dos amores)



Feliz navidad a todos!!... Espero que este año nuevo entre repleto de amor, salud y dinero para todos, muchos besitos a:

Karia: Álex y Laia.

Jessica: Emma.

Mayli: Allen

Lahila: Enyel, Bryson y Guille.

Nuria: Ignacio

y a todos los demás que siempre nos leen, muchos, muchos besitos y abrazos.



4 comentarios:

NuBadi dijo...

Feliz Navidad y un año 2010 cargado de alegrìa a cargo de las dos princesas!!!!
Un abrazo

Mayli dijo...

Mi vida se me enchino la piel y eso que no la escuche decirtelo.
Que bueno que se la pasaron muy bien nosotros tambien nos la pasamos llenos de amor risas regalos y llantos, ya les contare.

besitos a las dos princesas preciosas que tienen por hijas.

Jessica dijo...

Un abrazo enorme!!!

Que dios siga bendiciendo tu hogar, que tus princesas te sigan sacando lágrias de gozo.

Los queremos!!

Karina Ibarra dijo...

Que lindas princesas.... definitivamente has recibido el mejor regalo de Navidad, que tu niña te diga que te amo!

Muchos abrazos y feliz feliz 2010