Valeria e Irene

Valeria e Irene
Otoño 2012

jueves, 28 de octubre de 2010

Halloween y yo.

Como todos ya sabéis en unos días se celebra el día del miedo, del terror y las brujas… y como no es un secreto, creo que sabéis que ese día no es mi favorito, el año pasado llore mucho ya que no entendía y sigo sin entender esa manía por esos disfraces tan feos, que dan miedo, por esos ruidos en plan siniestro… no, no, noooo, Halloween no es mi fiesta favorita, yo soy de claridad, paz y rosa, mucho rosa, y princesas con coronas.

Mi madre como es una fiestera que le encantan los disfraces me andan intentando convencer de que me ponga un disfraz de brujita Lola!... cosa que hoy por hoy lo veo complicado, no me gusta el disfraz y no me gusta el motivo de la fiesta… se que estaréis pensando que me estoy cerrando en banda y que tengo que ver el otro lado de la moneda, la diversión y lo divertido de vestir de monstruito, pero es que, es que no me va, el año pasado lo experimente y la sensación no me gusto.

En casa han cambiado la decoración, por donde vaya hay calabazas con caras, telarañas, esqueletos brujas y fantasmas que hacen ruidos como “ wuajajajajaaaaaaa”… vamos, mi casa se ha convertido en la casa del terror.

Cierto es que yo ayude a mi madre a comprar los motivos de decoración e intente ayudarla a colocarlos, siii, intente aunque suene a mentira, pero de hay, a que yo vaya disfrazada de bruja a una fiesta con fantasmas y zombies, hay un trecho muy grande, aunque la fiesta sea en mi casa, si, como lo leéis, mis padres van a dar una fiesta en honor al terror, donde todos, tanto grandes y chiquitos irán disfrazados…

Irene por el contrario que yo (Cada día que pasa es el otro lado de la moneda) esta encantada con la fiesta, no se si es por que ella aún no entiende el miedo que dan los fantasmas y los zombies o es que ciertamente es una brujita como dice papá, parezco el bichito raro de casa, pero estoy segura de que soy la única sensata.

lunes, 25 de octubre de 2010

Viajes de negocios.

Hola a todos, os estaréis preguntando donde nos hemos metido durantes estas semanas, pues os cuento que nos hemos ido de viajes de negocios con mis padres.

La primera semana nos fuimos todos, mis abuelos (paternos y maternos), mis padres, Irene y yo a Roma, hay! Pero que bonito es Roma, la Piazza di Spagna, el Colosseum, tan roto y a la vez tan al día… no se, pero me encanto Roma, saco ese yo tierno y vanguardista que llevo dentro, mis padres (sobre todo mi madre) se quedo encantada con mi comportamiento, dicharachero y curioso… claro, como no voy a preguntar por todo, si es que era todo tan diferente, la comida, el habla, el olor, la arquitectura… creo que me he enamorado de Italia, desde que volvimos solo se decir “Andiamo, Andiamo” .

Este fue mi primer viaje de negocios y la verdad me gusto mucho, no se muy bien por que mis padres se quejan tanto, ellos viven diciendo que se le hace pesado viajar lejos por motivos de negocios, que las reuniones y los corre, corre en lugares extraños no son su fuerte…bla, bla, bla... a mi en cambio me ha encantado, fui de reuniones, conocí a otros niños que también andaban de viaje de negocios con sus padres, hice amigos de Japón, México, Noruega, Suiza… vamos, ahora mismo soy una niña muy globalizada y entendí lo importante de saber idiomas, aunque la verdad, el idioma de los juegos y las risas da lo mismo donde te encuentre que se sobreentiende.

Los corre, corre como dicen mis padres a mi me encanta, eso de patearte una ciudad nueva, parar en todos (pero todos) los puestos, comprar chuches, patatas… hacer fotos y conocer a personas nuevas a mi me encanta… soy así y no lo puedo evitar, mi padre ha dicho que yo seré una mochilera que se recorrerá el mundo, aunque mi madre no esta muy deacuerdo en eso.

Irene por el contrario no se tomo también el viaje a Roma como yo, ella aún es muy pequeña y no sabe disfrutar de nuevos lugares… y con eso de no querer decir nada de nada, no se quiere socializar… esta niña.